COPE

Newsletters
Registrarme

Tenis | Torneo de Kitzbuhel

Pedro Martínez y Albert Ramos se citan en cuartos; Bautista, también pasa de ronda; Andújar, eliminado

Pedro Martínez se deshizo del argentino Coria en casi hora y media. Albert Ramos venció a Juan Pablo Varillas sin ceder ni un break. Roberto Bautista espera rival en cuartos.

ctv-359-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:25

Los españoles Pedro Martínez y Albert Ramos se enfrentarán en uno de los cruces de cuartos de final del torneo de Kitzbuhel (Austria) que se disputa sobre tierra batida, tras vencer al argentino Federico Coria y al peruano Juan Pablo Varillas, respectivamente.



Martínez, séptimo favorito, venció a Coria por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 26 minutos. El español, finalista el año pasado en el torneo, sufrió ante un rival al que su falta de consistencia con su saque le paso factura. Coria perdió en dos ocasiones su turno de servicio en el primer set y hasta en cuatro ocasiones en el segundo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El tenista español ya había vencido al argentino en los dos partidos previos, uno en arcilla, que habían disputado. Martínez, nº 49 de la lista mundial de la ATP, se enfrentará en cuartos de final a Albert Ramos, que tras recibir un 'bye' en primera ronda, por su condición de quinto cabeza de serie, debutó con una victoria ante Varillas por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 35 minutos.

Ramos no perdió su turno de saque en el partido, mientras que Varillas lo cedió en una ocasión en cada set, lo que fue suficiente para que el español se apuntara la victoria y elevara a tres su racha de victorias en los mismos enfrentamientos entre ambos.

Roberto Bautista también estará en cuartos de final

Roberto Bautista, tras vencer al austríaco Jurij Rodionov, por 6-1 y 6-4 en 1 hora y 20 minutos, se ha convertido en el tercer cuartofinalista español en el torneo de Kitzbuhel, que se disputa sobre arcilla, junto a Albert Ramos y Pedro Martínez ,que se enfrentarán entre ellos.

Bautista tenía, en principio, un partido con el pronóstico claramente a su favor, tanto por su ránking, 20 en la lista mundial frente a 145 de su rival, como por su condición de tercer favorito frente a la invitación de la organización a Rodionov como jugador local.



En el primer set, Bautista, exento de disputar la primera ronda, no dio ninguna opción a su rival, que en la segunda manga creció ante el cierto relajamiento del español al medirse con un rival claramente inferior.

La perdida del servicio del austríaco en el quinto juego fue suficiente para que Bautista navegara sin sobresaltos hasta la victoria. Bautista se medirá en cuartos de final con el vencedor del partido entre el checo Jiri Lehecka y el portugués Joao Sousa.

Pablo Andújar no puede con Misolic y se despide de Kitzbühel

El tenista español Pablo Andújar cayó derrotado este miércoles por el austríaco Filip Misolic por 4-6 y 0-6 en una hora y 39 minutos de juego, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Kitzbühel (Austria), sobre tierra batida. Andújar, número 98 del ránking ATP, no arrancó el encuentro con la intensidad suficiente en el primer set. Desperdició una primera bola de ruptura que permitió a Misolic, número 205 del mundo, ganarle posteriormente dos saques al español para llevarse la manga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE