Tenis

Kyrgios, acusado de maltrato en Australia

El australiano tendrá que comparecer en un juicio el próximo mes en relación a un incidente con su expareja "en el contexto de una relación doméstica", según su abogado.

Kyrgios

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El australiano Nick Kyrgios, cuartofinalista en Wimbledon, ha sido acusado de maltrato en Australia, donde tendrá que aparecer en un jucio el mes que viene.

Según explicó la policía australiana, Kyrgios tendrá que personarse en la corte el próximo 2 de agosto en relación a un caso "de asalto común" el pasado mes de diciembre.

Este acto sería en relación a un incidente con su expareja y, según el abogado del australiano, Jason Moffett, ha sido en el "contexto de una relación doméstica".

"La naturaleza de esta denuncia es muy seria y Kyrgios se lo toma muy en serio. Ahora mismo no va a comentar nada, pero en su momento publicaremos un comunicado", dijo Moffett al periódico The Canberra Times.

Kyrgios disputará este miércoles los cuartos de final de Wimbledon, los segundos de su carrera deportiva, contra el chileno Cristian Garín.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 28 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking