Tenis
Granollers, a segunda ronda en Niza
Marcel Granollers, al imponerse al estadounidense Brian Baker, por 6-3 y 6-1, en sesenta y ocho minutos, ha accedido a la segunda ronda del Abierto de tenis de Niza, un ATP250.
Granollers (n.58 ATP) hizo valer los pronósticos, que le veían muy favorito para imponerse, incluso con relativa facilidad, a un Baker (n.669 mundial).Lo hizo apoyado en buenos porcentajes con el servicio, pese a no realizar punto de saque alguno, concediendo al rival sólo una bola de rotura (cuarto juego del primer set), que no logró salvar.En cambio, Granollers hizo suyas tres roturas del saque rival en el primer set (primero, tercero y noveno juego), y dos en el segundo (segundo y sexto).El español se medirá en segunda ronda al alemán Alexander Zverev, octavo favorito del torneo y que este lunes se había impuesto al británico Kyle Edmund, por 5-7, 7-5 y retirada.
"La situación es un despropósito institucional; la Fiscalía, que depende del procesado, no acusa al procesado, sino que lo defiende"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Roberto Brasero avisa del brusco cambio de tiempo que llega a España en las próximas horas: «Otro frente...»
El meteorólogo de Antena 3 ha advertido sobre el paso de un nuevo frente que dejará inestabilidad y una fuerte bajada en las temperaturas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
17:00 H | 04 NOV 2025 | BOLETÍN