COPE

TENIS | JUEGOS OLÍMPICOS

Federer también renuncia a Tokyo

Roger Federer decidió finalmente no acudir a los Juegos Olímpicos. Unos problemas recurrentes en la rodilla que reaparecieron en la gira de hierba, son el motivo de su ausencia.

Federer también renuncia a Tokyo

Federer cumplirá 40 años el 8 de agosto (EFE)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

El tenis olímpico está cada día más huérfano de estrellas. Después de renuncias tan importantes como las de Nadal o Thiem en categoría masculina o Serena Williams en la femenina, el veinte veces ganador de un Grand Slam, Roger Federer, no estará en Japón. Así lo anunció en redes sociales el propio tenista suizo.



De nuevo la rodilla, esa que le tuvo 14 meses alejado de las pistas, vuelve a afectar al suizo. Federer afirmó en un comunicado que "han reaparecido los problemas" en su rodilla. Un síntoma que como escribe el propio suizo le "ha hecho aceptar que debe ausentarse del cuadro de Tokyo".

El suizo, que se mostró molesto por no poder representar a su país, ha expresado que su rehabilitación ya está en marcha y que espera regresar a finales de verano, es decir, a tiempo para jugar el cuarto y último grande de la temporada, el US Open.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Oído Cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Reproducir
Directo Oído Cocina

Oído Cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Escuchar