COPE

Newsletters
Registrarme

Tenis

Badosa, Párrizas, Bucsa, Bolsova y Mararova, equipo para disputar las Finales de la Copa Billie Jean King

Finales que se disputarán del 8 al 13 de noviembre en el Emirates Arena de Glasgow, donde no estarán Garbiñe Muguruza ni Sara Sorribes.

Badosa, Párrizas, Bucsa, Bolsova y Mararova, equipo para disputar las Finales de la Copa Billie Jean King

Badosa, Párrizas, Bucsa, Bolsova y Mararova, equipo para disputar las Finales de la Copa Billie Jean KingRFET

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:00

Paula Badosa, Nuria Párrizas, Cristina Bucsa, Aliona Bolsova y Rebeka Masarova han sido las jugadoras seleccionadas por la capitana, Anabel Medina, para disputar las Finales de la Copa Billie Jean King que se disputarán del 8 al 13 de noviembre en el Emirates Arena de Glasgow, donde no estarán Garbiñe Muguruza ni Sara Sorribes.



Anabel Medina ha hecho oficial el nombre de las cinco jugadoras que se estrenará en las Finales el próximo 9 de noviembre, dentro del Grupo C, ante Kazajistán. Después se medirá al conjunto anfitrión, Gran Bretaña. Solo el primer clasificado se clasificará para semifinales.

Fuera del equipo ha quedado Garbiñe Muguruza, actualmente al margen de las diez primeras del ránking WTA y que no ha logrado título alguno desde que triunfó al final del curso pasado, en las Finales WTA en Guadalajara (México).

Sara Sorribes, por su parte, es baja por lesión. Sufrió una dolencia en el escafoides de su pie derecho en el torneo de Parma. No volverá hasta la próxima temporada.

Paula Badosa, cuarta del mundo, lidera al conjunto español. A pesar de que solo ha ganado uno de los seis últimos partidos que ha disputado, debutará en la competición igual que Cristina Bucsa.

Badosa ganó a principios de año su tercer título WTA en Sidney. Semifinalista en Indian Wells, llegó a ser la segunda de la clasificación femenina en abril. Bucsa es la 109, su mejor ránking.

Anabel Medina mantiene la confianza en Nuria Párrizas, Aliona Bolsova y Rebeka Masarova que ya formaron parte del equipo que logró la clasificación para las finales en la eliminatoria ante Países Bajos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar