• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS

Albert Ramos y Pedro Martínez se clasifican para octavos de final en el torneo de Estoril

Ambos se han clasificado para la siguiente ronda tras eliminar a Verdasco y a Búblik y se unen a Davidovich y a Carballés que ya están en la segunda ronda.

Albert Ramos

Albert Ramos, en una foto de archivo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:24

Los tenistas españoles Albert Ramos y Pedro Martínez accedieron este martes a los octavos de final del torneo de Estoril, de categoría ATP 250, que se disputa en tierra batida, y se unen a Alejandro Davidovich y Roberto Carballés en la segunda ronda del certamen portugués.

Ramos fue el último en conseguir el billete tras derrotar a Fernando Verdasco en un duelo fratricida. El catalán venció por un doble 6-3 y apenas una hora y 11 minutos de partido. Su rival para buscar los cuartos será el francés Pierre-Hugues Herbert.

Por su parte, Pedro Martínez consiguió antes superar la primera ronda en Estoril tras desarbolar al kazajo Aleksandr Búblik también en dos sets (6-3 y 6-0), aunque en esta ocasión el tenista de Alcira tan solo necesitó 53 minutos para sentenciar su pase. Se medirá en la siguiente ronda al sudafricano Cameron Norrie.

Quien no pudo seguir con vida en la arcilla de Estoril fue el joven Carlos Alcaraz, que cayó a manos del croata Marin Cilic -sexto cabeza de serie- en un duelo que se alargó a las tres mangas (6-3, 1-6 y 6-4) y que le cita con el jugador local Nuno Borges.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar