• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aparatoso revolcón del español

Susto de Nadal en su duelo ante Zverev tras sufrir una dura caída

El mallorquín se lanzó al suelo para tratar de devolver una dejada de Zverev y se golpeó el costado. Nadal se levantó entre gestos de dolor para acabar ganando ese juego.

Nadal

El español rueda por el suelo de la pista del Foro Itálico durante su aparatosa caída.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Pese a llevarse el partido ante Zverev por 6-3 y 6-4 y clasificarse para las semifinales del Másters 1.000 de Roma, Rafa Nadal dio el susto del partido durante el primer set al sufrir una aparatosa y dolorosa caída cuando el marcador marchaba 5-3 a su favor y con 15-15 en el noveno juego.



El tenista español trató de llegar a una dejada del alemán y se lanzó a por ella perdiendo pie para acabar rodando por el suelo de la pista central del Foro Itálico. Tras ello, permaneció unos segundos en el suelo doliéndose del costado en una imagen que llegó a preocupar a los espectadores y al propio Zverev que no dudo en saltar la red para interesarse por el estado de Rafa Nadal.

El mallorquín se puso en pie tras perder el punto entre gestos de dolor y los aplausos del público italiano y siguió jugando para conseguir el juego y apuntarse el primer set del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar