• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Tiempo de Juego

Nadal: "Las oportunidades de seguir compitiendo en equipo al más alto nivel se van acabando"

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:31

Hablamos en Tiempo de Juego con Rafa Nadal tras conseguir el sexto título de Copa Davis con España gracias a ocho victorias durante esta semana. Nadal resumía la dura semana que ha vivido: “Ha sido una semana increíblemente feliz pero muy dura. Se lesiona Pablo en su individual, Marcelo se queda duro de la espalda y no puede jugar, y lo realmente terrible es la pérdida del padre de Rober… que haya tenido la fuerza y la capacidad de querer volver y disputar uno de los partidos más importantes de su carrera, es algo impresionante. Increíblemente feliz por él y por el equipo”.

Rafa quiso elogiar lo que hizo Roberto Bautista, que después de asistir al entierro de su padre logró el primer título de la final ante Canadá: “Rober tiene una fortaleza mental increíble. Haber podido compartir un momento tan feliz con él, ha significado mucho”.

Por último, Nadal elogió el triunfo en equipo: “Hemos jugado muchos años juntos, tenemos una gran relación y las oportunidades de poder seguir compitiendo al más alto nivel en equipo también se van acabando”.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar