COPE

Newsletters
Registrarme

En Tiempo de Juego

Nadal: "Las oportunidades de seguir compitiendo en equipo al más alto nivel se van acabando"

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:31

Hablamos en Tiempo de Juego con Rafa Nadal tras conseguir el sexto título de Copa Davis con España gracias a ocho victorias durante esta semana. Nadal resumía la dura semana que ha vivido: “Ha sido una semana increíblemente feliz pero muy dura. Se lesiona Pablo en su individual, Marcelo se queda duro de la espalda y no puede jugar, y lo realmente terrible es la pérdida del padre de Rober… que haya tenido la fuerza y la capacidad de querer volver y disputar uno de los partidos más importantes de su carrera, es algo impresionante. Increíblemente feliz por él y por el equipo”.

Rafa quiso elogiar lo que hizo Roberto Bautista, que después de asistir al entierro de su padre logró el primer título de la final ante Canadá: “Rober tiene una fortaleza mental increíble. Haber podido compartir un momento tan feliz con él, ha significado mucho”.

Por último, Nadal elogió el triunfo en equipo: “Hemos jugado muchos años juntos, tenemos una gran relación y las oportunidades de poder seguir compitiendo al más alto nivel en equipo también se van acabando”.

 

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar