premier padel
Bea González hace historia en casa y los números uno ratifican su dominio en el Premier Padel de Málaga
Tapia-Coello en el cuadro masculino y González-Fernández en el femenino, son los campeones del Premier Padel P1 de Málaga.

Bea y Claudia celebran el título
Madrid - Publicado el
2 min lectura
Bea González ha cumplido un sueño esta semana. La jugadora del Palo, ha conseguido ganar el torneo más especial de la temporada para ella: el Premier Padel P1 de Málaga. Con esta victoria, Bea consigue levantar por primera vez la prueba en la ciudad andaluza y suma su segundo título de la temporada junto a su compañera Claudia Fernández.
El Martín Carpena ha sido testigo de una semana algo atípica en el cuadro femenino. Las dos primeras parejas del ranking caían en cuartos de final, algo inédito en toda la temporada, lo que ha dado la oportunidad a otras parejas de pelear por el ansiado título. Para conseguir la victoria, Bea y Claudia han tenido que pasar por encima de Marta Ortega y Tamara Icardo en la final. Lo han hecho con un contundente 6-2 y 6-1 en poco más de una hora y media.
En el cuadro masculino ha reinado la normalidad que viene predominando en los últimos torneos. Agustín Tapia y Arturo Coello por décimo novena vez se volvían a ver las caras en la final con Ale Galán y jFede Chingotto. Los número uno consiguieron imponerse a sus rivales para sumar su séptimo título del año y el número 25 desde que arrancaron su proyecto en 2023.
Tapia y Coello siguen haciendo historia, disparados en la carrera como números uno. Consiguen el primer triplete de la temporada y revalidan el título en el Martín Carpena que consiguieron en 2024. En una hora y 16 minutos, los chicos de Gustavo Pratto han sido superiores a Galán Chingotto, a los que se han impuesto por 6-4 y 7-5.
Desde la organización del circuito han querido tener un detalle con Carolina Navarro, una de las mejores jugadoras españolas de la historia que jugaba esta edición del Premier Pádel de Málaga, su casa, por última vez antes de retirarse a final de temporada. Una emocionada Carolina ha sido homenajeada y se ha despedido entre lágrimas del público de su ciudad.