PREMIER PADEL
Alejandra Salazar y Martina Calvo dan la sorpresa en Málaga eliminando a Delfi Brea y Gemma Triay
La pareja española ha conseguido meterse en semifinales del Premier Padel P1 de Málaga en su primer torneo como pareja profesional.

Alejandra Salazar y Martina Calvo celebran la victoria
Madrid - Publicado el
1 min lectura
Está tocada por una varita. Martina Calvo, por méritos propios, se está convirtiendo en la jugadora revelación de la temporada Premier Padel. Con solo 17 años, la jugadora navarra está firmando un 2025 de ensueño. Primero lo ha demostrado con Aranza Osoro, y desde esta semana, junto a Alejandra Salazar, ha empezado un camino que pinta muy bien.
En el Premier Padel de Málaga, torneo en el que debutaban, Alejandra Salazar y Martina Calvo han roto todos los pronósticos eliminando a una de las parejas favoritas y que mejor rendimiento están teniendo esta temporada: Delfi Brea y Gemma Triay. Con autoridad y dando un golpe encima de la mesa, la pareja española se impuso a sus rivales en dos sets (6-3 y 6-4).
Esta no fue la única sorpresa de la jornada de cuartos de final. Marta Ortega y Tamara Icardo hicieron su propia machada eliminando a las número uno, a las todopoderosas Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Para conseguirlo tuvieron que protagonizar una gran remontada que se fue a los tres sets (4-6, 6-3 y 6-2).
Con estas dos victorias, el cuadro femenino queda totalmente abierto. También avanzaron a semifinales Claudia Jensen y Alejandra Alonso, tras imponerse por 6-1 y 6-3 a Ustero/Araújo, y Bea González y Claudia Fernández, que pasaron por encima de Nogueira/Fassio con un contundente 6-0 y 6-1. Málaga, de repente, tiene nuevas protagonistas.