Tiro.- Granada acogerá en febrero la Copa del Mundo 10 metros de Tiro Olímpico en carabina y pistola de aire
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Granada acogerá del 10 al 18 de febrero en el CEAR Juan Carlos I de la localidad de Las Gabias la Copa del Mundo 10 metros de Tiro Olímpico en carabina y pistola de aire, según confirmó este miércoles la Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO).
La localidad granadina se convertirá durante siete días en el epicentro de las modalidades de carabina y pistola de aire con la llegada de deportistas de más de 40 países, que competirán por ganar medallas en alguna de las 12 finales. Los primeros en competir serán los deportistas más jóvenes de la categoría junior y seguidos de las finales senior a partir del miércoles 14 de febrero.
Para el presidente de la RFEDETO, Miguel Francés, esta competición representa "un hito en el deporte español". "Estamos muy emocionados de acoger a deportistas de élite de todo el mundo y demostrar nuestro compromiso con el desarrollo de este deporte", destacó.
El mandatario quiere que esta Copa del Mundo sea "un escaparate de la habilidad, la dedicación y el espíritu competitivo". "Nuestro objetivo es ofrecer un evento inolvidable para todos los participantes y aficionados", afirmó.
"22 años del 11M, aquello no solo fue una matanza salvaje y yihadista, fue un cambio en la historia"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Gonzalo Bernardos habla claro sobre la ley de vivienda: «No ha habido otro Gobierno que haya hecho tanto para que el precio suba»
Asegura que las políticas adoptadas en los últimos años no solo no han solucionado el problema, sino que en su opinión han contribuido a agravarlo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN