• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Supersábado de nuestro fútbol, ATP Cup y ACB: lo mejor del fin de semana deportivo

La nueva Supercopa de España del deporte rey y una nueva jornada de la Euroliga la próxima semana, otros eventos que no te puedes perder

Supersábado de nuestro fútbol, ATP Cup y ACB: lo mejor del fin de semana deportivo

 

Millán Cámara

Redactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:05

¿Eres todo un apasionado de los deportes? ¿Te adueñas del mando y del sofá para disfrutarlos en cuanto puedes? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, en COPE te acercamos los mejores eventos del 4 y 5 de enero, junto a algunos de la próxima semanapara que sepas qué ver y cuándo. Si no quieres perderte nada, sigue leyendo.

Horario y dónde ver La Liga el sábado 4 y el domingo 5

Supersábado de nuestro fútbol, ATP Cup y ACB: lo mejor del fin de semana deportivo

Rodrigo Jiménez / EFE

La decimonovena jornada liguera en nuestro fútbol (primera de 2020), con dos partidos el viernes 3 (Valladolid-Leganés a las 19.00 y Sevilla-Athletic a las 21.00), tiene su plato fuerte el sábado 4. Los cuatro encuentros de ese día prometen lo suyo: Valencia-Eibar (13.00), Getafe-Real Madrid (16.00), Atlético de Madrid-Levante (18.30) y Espanyol-Barcelona (21.00).

El domingo 5 será el turno del Granada-Mallorca (12.00), el Real Sociedad-Villarreal (14.00), el Alavés-Betis (16.00) y el Celta-Osasuna (21.00). Todo podrá seguirse en Movistar La LigaOrangeJazztel y MiTele Plus.

Horario y dónde ver la ATP Cup de tenis

Supersábado de nuestro fútbol, ATP Cup y ACB: lo mejor del fin de semana deportivo

RICHARD WAINWRIGHT / EFE

La competición, prácticamente idéntica a la nueva Copa Davis, arranca el viernes 3, aunque España (que repite el equipo que conquistó la sexta Ensaladera) no debuta hasta el sábado 4. Lo hará contra Georgia, ante la que la selección liderada por Rafa Nadal jugará dos partidos individuales y uno de dobles desde las 17:30 de la tarde (hora local australiana).

Uruguay, el lunes 6 (desde las 17:30), y Japón, el miércoles 8 (desde las 10:00), completan la nómina de rivales de España en tierras australianas. Los cuartos de final están programados para el jueves 9 y el viernes 10, con semifinales y final disputándose el sábado 11 y el domingo 12 respectivamente. Teledeporte emitirá la competición en nuestro país.

Horario y dónde ver la ACB el sábado 4 y el domingo 5

La ACB aplaza las dos próximas jornadas de la Liga Endesa

Andreu Dalmau / EFE

En baloncesto, la decimosexta jornada de la ACB nos trae, el sábado 4, un Unicaja-Obradoiro y un Andorra-Zaragoza, desde las 18:00 en ambos casos. A las 20:30 de ese mismo día, turno para el Bilbao Basket-Estudiantes y el Burgos-Barça.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ya el domingo 5, se disputarán tres encuentros a las 12:30: Baskonia-ManresaJoventut-Murcia y Betis-Gran Canaria. El Tenerife-Fuenlabrada de las 13:00 será el último partido del día, quedando el Real Madrid-Valencia Basket para las 18:00 del lunes 6Movistar Deportes y #Vamos son tus canales si no quieres perderte ni una canasta.

Y del 6 al 10 de enero…

Supersábado de nuestro fútbol, ATP Cup y ACB: lo mejor del fin ddnmed.agilecontent.com/resources/jpg/7/4/15778

Rodrigo Jiménez / EFE

La nueva Supercopa de España de fútbol llega la próxima semana. El miércoles 8 será el turno de la semifinal entre Valencia y Real Madrid, con el Barça-Atlético de Madrid quedando para el jueves 9; ambos partidos serán a las 20:00. El torneo, que se disputa en Arabia Saudí, será retransmitido en exclusiva por Movistar+.

Por otro lado, el baloncesto nos traerá la decimoctava jornada de la Euroliga. El jueves 9Baskonia-Fenerbahçe y Real Madrid-Zalgiris (a las 21:00 en ambos casos). Habrá que esperar al viernes 10 para disfrutar del Barça-Efes y del Valencia Basket-Olympiacos (los dos desde las 21:00). DAZN es la televisión de la máxima competición europea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar