• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pádel.- El Madrid Premier Padel tendrá torneo femenino y el Madrid Arena como nueva sede

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

El Madrid Premier Padel, que se disputará en la capital española del 17 al 23 de julio, tendrá "más alicientes que nunca" al contar con el Madrid Arena como nueva sede y al estrenar, en su segunda edición, un torneo femenina con las mejores parejas --en ambas categorías-- del momento.

El nuevo circuito profesional Premier Padel, organizado con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel (FIP), contará en su cita de Madrid con la participación de las grandes estrellas del circuito masculino y femenino, en el Madrid Arena, con las entradas ya a la venta a partir de 15 euros.

"El Madrid Premier Padel P1, en su segunda edición, se celebrará en el recinto del Madrid Arena, con amplias instalaciones que contarán con hasta tres pistas y una experiencia única en materia de restauración y espacio para el fan", destacó la organización.

De momento, la pareja número 1 del cuadro femenino Paula Josemaría y Ariana Sánchez están ya confirmadas, así como sus máximas rivales Alejandra Salazar y Gemma Triay. Marta Ortega, Patty Llaguno, Bea González, Claudia Jensen o Mapi y Majo Sánchez Alayeto también estarán en Madrid.

En la categoría masculina estarán presentes Alejandro Galán y Juan Lebrón en su defensa del título conquistado el año pasado y en su continua lucha en el ranking contra Arturo Coello y Agustín Tapia, así como otros aspirantes como Paquito Navarro, 'Sanyo' Gutiérrez, Fernando Belasteguín, los 'Superpibes' Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk o Juan Tello.

El presidente de la FIP, Luigi Carraro, destaca la importancia global de la cita. "España es el territorio de referencia en el pádel mundial y Madrid Premier Padel es su mejor carta de presentación. Tener aquí, por fin, a las chicas nos asegura que viviremos una semana que se recordará durante mucho tiempo. Esta fue siempre una prioridad para la FIP", señaló.

Por su parte, Joan Cuscó, presidente de Premier Padel Spain, hizo hincapié en la vivencia que podrá disfrutar el fan. "Madrid Premier Padel tiene la obsesión de ofrecer la mejor experiencia 360º: desde el precio de las entradas, que creemos que es muy competitivo, hasta el mínimo detalle del espacio village. Tanto el apasionado del pádel como el espectador casual que viene a un plan diferente van a encontrar una oferta de ocio total", resumió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar