• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vale 5'5 millones de euros

Nadal alivia el parón sin tenis estrenando su espectacular nuevo catamarán

El catamarán de 28 metros de eslora y 12 de manga se encuenta atracado en el Club Náutico Porto Cristo de Mallorca y está valorado en 5'5 millones de euros.

Sunreef Yats

Así es el nuevo catamarán de Rafa Nadal valorado en 5'5 millones de euros.Sunreef Yachts

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

La nueva embarcación del tenista español Rafael Nadal, un catamarán modelo 80 Sunreef Power de 28 metros de eslora y 12 de manga, ha atracado este viernes en el pantalán del Club Náutico de Porto Cristo (Mallorca) en medio de una gran expectación.

Nadal, que el pasado miércoles cumplió 34 años y que hasta ahora navegaba en el yate “Beethoven”, puede ahora surcar los mares a bordo de una embarcación de lujo, especialmente adaptada a sus gustos.

El catamarán, valorado en 5,5 millones de euros, cuenta con varios dormitorios para hasta doce personas, spa, piscina de hidromasaje y bar, según ha trascendido en publicaciones especializadas.

Una de las características del yate que más destaca es la suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. También dispone de una lancha auxiliar y motos de agua.

El pasado agosto, la empresa pública del Govern, Ports de les Illes Balears, autorizó al Club Náutico de Porto Cristo a remodelar los amarres del puerto para que Nadal, número dos del mundo y ganador de 19 títulos Grand Slams, pudiera amarrar su nuevo y espectacular catamarán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar