COPE

Newsletters
Registrarme

El Partidazo de COPE

El esperpento de Monchi en la despedida de Lopetegui y otro triunfo del Real Madrid, en 'Tiempo de Opinión'

Con Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Santi Cañizares y Elías Israel. El foco de 'El Partidazo de COPE' se centró en la salida de Lopetegui del Sevilla.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:38

La despedida de Julen Lopetegui focalizó la atención del equipo de comentaristas de El Partidazo de COPE de este miércoles. Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Santi Cañizares y Elías Israel coincidieron en calificar de 'esperpento' el gesto de Monchi al final del partido frente al Dortmund, una vez que Lopetegui, tras despedirse con cariño de la afición, decidió tomar el túnel de vestuarios.

El presidente Pepe Castro y el propio Monchi quedan muy señalados por la afición del Sevilla como los culpables de la mala situación deportiva del equipo: penúltimo en su grupo de la Liga de Campeones, y cuarto por la cola en la clasificación de LaLiga Santander, tras siete jornadas.

Monchi volvió a sacar al césped del Pizjuán a Julen Lopetegui. CORDONPRESS

Monchi volvió a sacar al césped del Pizjuán a Julen Lopetegui. CORDONPRESS


Entre tanto, José Manuel Oliva confirmó que el Sevilla tiene preparado otro acto de despedida para el ya ex-entrenador en el mediodía de este jueves, horas antes de que Jorge Sampaoli dirija su primera sesión de entrenamiento.

Un buen partido en ataque del Real Madrid

La segunda parte del 'Tiempo de Opinión' se centró en el tercer partido del Real Madrid en la Champions, en el que el resultado corto (2-1) ante el Donestk mantuvo al equipo blanco al borde del accidente, de no haber estado más certero de cara al gol.

El Real Madrid vuelve a su 'competición fetiche', tras consumar el pasado domingo el primer tropiezo en LaLiga Santander, ante Osasuna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar