• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Dónde ver y escuchar el Wolves - Espanyol? Horarios de la Europa League

El conjunto perico busca mejorar la imagen ofrecida en Liga con un buen resultado europeo

¿Dónde ver y escuchar el Wolves - Espanyol? Horarios de la Eroupa League

PETER POWELL

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:27

El RCD Espanyol se enfrenta en su partidio correspondiente a la fase de dieciseisavos de la Europa League contre el Wolves de la Premier League. El equipo perico, que vive una situación complicada en Liga, deberá presentarse en el estadio Molineux en el partido de ida buscando cerrar el pase de ronda. La situación de su rival es la opuesta, que no deja de sorprender en Inglaterra y Europa.

Horario del partido entre Wolves y Espanyol

El RCD Espanyol visita este jueves al Wolverhampton (21.00 horas) en su campo en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, un encuentro en el que los 'pericos' pueden encontrar oxígeno para sanar su mala situación en LaLiga a costa de unos 'lobos' que aúllan con fuerza en la Premier y en Europa.

Busca ahuyentar esos lobos un Espanyol que en Europa dio la mejor de sus versiones. Una que, de haberla trasladado a LaLiga Santander, hubiera hecho seguro que estuvieran muy lejos de la zona de descenso que ahora, como colistas, ocupan.

Tiene urgencias en la competición doméstica el Espanyol y su técnico, un Abelardo Fernández que debuta en la Liga Europa, podría hacer rotaciones. Eso sí, seguir vivo en la Liga Europa puede animar al grupo, y a la afición, pero también desgastar a unos jugadores que tienen los deberes por hacer en casa.

La mejora de resultados desde la llegada del asturiano es notoria, con apenas una derrota en Granada (2-1) y empates ante FC Barcelona o Sevilla FC. Pese a ello, siguen colistas aunque a dos puntos de una disputada salvación.

Quién jugará en el conjunto perico

Nuno, entrenador de los Wolves, cuenta en su equipo con compatriotas que sustentan su juego, como el portero Rui Patrício, el centrocampista Rúben Neves o el extremo Diogo Jota, uno de los mejores jugadores del equipo junto a Adama Traoré o Raúl Jiménez, dos poderosas armas ofensivas.

El RCD Espanyol, que estará acompañado por más de 1.000 aficionados 'pericos' en el Molineux de Wolverhampton, no podrá contar con Javi López ni Bernardo en la defensa, con Marc Roca en la creación ni con su gran refuerza invernal y referencia ofensivo, Raúl de Tomás.

De Tomás, que ya no pudo jugar en el Sánchez Pizjuán, tiene molestias en el abductor de la pierna derecha y es baja por precaución, pensando en LaLiga, y su lugar lo podría ocupar Calleri o bien Vargas, mientras que Melendo o Darder se disputan la mediapunta para estar cerca de abastecer a los delanteros.

Dónde ver y escuchar el encuentro

Para todo aquel que tenga sintonizado en su televisor el canal GOL, podrá disfrutar del partido que se emite en abierto. Aunque siempre resulta más emocionante la retransmisión que desde COPE.es realizará el equipo de 'Tiempo de Juego' al completo, que esta jornada cubre los distintos duelos entre equipos españoles en la Europa League.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

[ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar