• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Dónde ver y escuchar el Real Sociedad - Valencia? Horarios de La Liga

El Valencia visitará Anoeta en un choque apasionante en el que tratará de asaltar el fortín de la Real Sociedad

¿Dónde ver y escuchar el Real Sociedad - Valencia? Horarios de La Liga

Juan Herrero

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:25

La Real Sociedad se verá obligada a defender su feudo en Anoeta contra un rival de categoría. El Valencia acudirá a un choque de alto voltaje en tierras vascas. Ambos conjuntos ofrecerán a bien seguro un espectáculo digno de los escudos que sus jugadores lucirán en el pecho.

La fuerza de Anoeta

La Real está muy fuerte en su campo y en caso de victoria establecería un registro que no lograba en Primera División desde hace 25 años, al enlazar seis triunfos seguidos ante una afición ilusionada con el juego del equipo, pero con el mal recuerdo todavía del flojo partido de ida de semifinales de Copa ante el Numancia (2-1) en su última aparición como local.

El torneo copero obsesiona en San Sebastián pero queda aparcado hasta el 4 de marzo, porque antes los txuriurdin quieren encarrilar su trayectoria en LaLiga contra el Valencia y Valladolid en casa.

Dos buenos resultados equivaldrían a posicionarse en Europa si los resultados acompañan, a la espera de lo que ocurra en el encuentro aplazado ante el Eibar que se jugará a mediados de marzo.

Horario del partido entre Real Sociedad y Valencia

El choque de trenes tendrá lugar en San Sebastián a las 18:30 horas. El Valencia acude con la moral tocada tras no haber ganado en sus cuatro últimos partidos, en los que, además, ha quedado apeado de la Copa del Rey y al borde de la eliminación en la Liga de Campeones tras el 4-1 recibido del Atalanta el miércoles en San Siro.

Junto a los malos resultados, el equipo ha transmitido también una creciente debilidad defensiva especialmente fuera de casa, por lo que afronta la visita a Anoeta con cierto temor.

¿Dónde emiten el partido y dónde puedo escucharlo?

El partidazo, tapado entre sendos encuentros de Barça Madrid que jugarán el mismo día, podrá verse en televisión a través del canal de pago Movistar La Liga. Como no puede ser de otra forma, también podrás seguir el encuentro vivido con la máxima intensidad desde COPE.es, con el equipo al completo de 'Tiempo de Juego'.

[SIGUE AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE