Ciclismo.- Todos los equipos españoles estarán en la Clásica Jaén Paraíso Interior 2024

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Clásica Jaén Paraíso Interior, cuya tercera edición tendrá lugar el lunes 12 de febrero, contará con todos los equipos profesionales españoles, que se sumarán al UAE Team Emirates de Juan Ayuso, al Visma|Lease a Bike de Sepp Kuss y al INEOS Grenadiers de Carlos Rodríguez.

El Movistar Team, como único equipo español de la máxima categoría UCI WorldTeams, el Euskaltel-Euskadi, Burgos-BH, Caja Rural-Seguros RGA, Equipo Kern Pharma de la segunda UCI ProTeams y el nuevo Illes Balears-Arabay (Continental) estarán en los Caminos de Olivos que unen Úbeda y Baeza.

La Clásica Jaén Paraíso Interior se celebrará el lunes 12 de febrero de 2024 y está patrocinada por la Diputación de Jaén. La prueba andaluza une dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad como Baeza y Úbeda y se caracteriza por los Caminos de Olivos, sectores de 'sterrato' trazados entre las fincas donde nace el aceite de oliva.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 16 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking