Ciclismo.- Todos los equipos españoles estarán en la Clásica Jaén Paraíso Interior 2024
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Clásica Jaén Paraíso Interior, cuya tercera edición tendrá lugar el lunes 12 de febrero, contará con todos los equipos profesionales españoles, que se sumarán al UAE Team Emirates de Juan Ayuso, al Visma|Lease a Bike de Sepp Kuss y al INEOS Grenadiers de Carlos Rodríguez.
El Movistar Team, como único equipo español de la máxima categoría UCI WorldTeams, el Euskaltel-Euskadi, Burgos-BH, Caja Rural-Seguros RGA, Equipo Kern Pharma de la segunda UCI ProTeams y el nuevo Illes Balears-Arabay (Continental) estarán en los Caminos de Olivos que unen Úbeda y Baeza.
La Clásica Jaén Paraíso Interior se celebrará el lunes 12 de febrero de 2024 y está patrocinada por la Diputación de Jaén. La prueba andaluza une dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad como Baeza y Úbeda y se caracteriza por los Caminos de Olivos, sectores de 'sterrato' trazados entre las fincas donde nace el aceite de oliva.
"Vuelve, José Luis Ábalos. No te nos vayas, por favor"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Manu ya sabe en qué va a gastar el del bote de 'Pasapalabra' si gana
El madrileño es el concursante más longevo de la historia del programa y lleva acumulados ya más de 260.000 euros, que se sumarían a los casi 2,7 millones de premio final
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 28 ENE 2026 | BOLETÍN