Ciclismo.- El británico Tom Pidcock, campeón del mundo de cross-country
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Mathieu van der Poel se fue al suelo en la primera vuelta
El ciclista inglés Tom Pidcock se proclamó campeón del mundo de cross-country al imponerse en la prueba del Mundial que se está disputando en Glasgow (Escocia) este sábado, marcada por la temprana caída del neerlandés Mathieu van der Poel.
Van der Poel, cinco veces campeón del mundo de ciclocrós, quería añadir un tercer arcoíris a su increíble 2023, tras el de Hoogerheide en febrero y la semana pasada en ruta en este 'Súper Mundial'. Un logró histórico que murió en la primera vuelta al circuito por culpa de una caída.
Pidcock, campeón olímpico, tomó pronto la delantera y rompió la carrera a dos vueltas del final en Glentress Forest. El neozelandés Sam Gaze fue segundo mientras que el campeón el año pasado, el suizo Nino Schurter, fue tercero.
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN