• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nani Roma: "Han pasado muchas cosas y pasarán más"

Nani Roma: Han pasado muchas cosas y pasarán más

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:02

El piloto español Nani Roma (Mini) explicó los problemas de "salir delante" este miércoles en la tercera etapa del Rally Dakar, una jornada en la que pasaron "muchas cosas", como va a seguir sucediendo en este compacto Dakar por Perú, valorando sacar adelante "una etapa muy complicada" como cuarto en la general.

"Ha sido una etapa muy difícil, muy complicada. Hemos pinchado una vez y nos hemos quedado con una rueda de repuesto al inicio de la especial. Hemos hecho gran parte de la especial solos, abriendo pista, y hemos perdido un poco de tiempo. Nos ha costado un par de puntos encontrar la pista buena, pero en todo caso Álex ha hecho un gran trabajo y creo que hemos hecho una muy buena etapa", valoró.

El de Folgueroles llegó a Arequipa en quinta posición, después de 331 kilómetros de especial, con la dificultad de abrir pista la mayor parte del recorrido, para quedarse cuarto de la general a 12:02 de Al-Attiyah (Toyota). "Realmente nos ha penalizado salir delante. Creo que hoy los de atrás nos han sacado mucho, pero esto es parte del juego", dijo.

"Hoy era más difícil toda la parte en la que nos hemos encontrado solos. En las dunas había muchas motos paradas y nos ha costado mucho esquivarlas. Cuando abres pista es más fácil perderte, pero en todo caso estamos contentos de cómo nos ha ido y contentos con el coche", añadió.

En el día en que Carlos Sainz (Mini) se dejó sus opciones en una zanja, y perdieron valioso tiempo Sébastien Loeb o Cyril Despres, Roma reconoció que cada día tiene su parte de lotería. "Estamos en el tercer día, han pasado muchas cosas y todavía han de pasar más", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar