• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marca

Fernando Alonso diseña una portada solidaria para MARCA

'La carrera más importante!!!'. Este viernes el diario deportivo Marca dedica su portada a una causa solidaria de Fernando Alonso con Unicef.

Portada solidaria de MARCA, por una iniciativa de Fernando Alonso y Unicef

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El diario Marca ha dedicado su portada de este viernes 23 de octubre de 2020 a una causa solidaria.

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso ha diseñado, de su puño y letra, la portada que titula 'La carrera más importante!!!', mediante la cual pide colabrorar con una campaña de UNICEF.



En el centro, aparece el dibujo del circuito de Montecarlo, uno de los trazados históricos de los Mundiales de Fórmula 1. Y sobre él, Alonso va mostrando el recorrido que tienen las aportaciones de particulares, que buscan financiar vacunas para medicar a la población infantil en países y territorios vulnerables.

"Me inspiré en el circuito de Mónaco, me parecía muy emblemático, el más famoso y el que todo el mundo conoce, y quería replicarlo y darle importancia a las curvas más famosas del campeonato con los mensajes que junto con Unicef es importante darle a la gente", ha dicho Alonso en declaraciones a Marca.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Gran Premio de Mónaco, uno de los grandes ausentes de 2020

El trazado de Montecarlo se quedó sin prueba en el Mundial de 2020 por culpa de la pandemia. La medida fue tomada por la organización a mediados del mes de marzo, cuando decidió suspender, al mismo tiempo, los grandes premios de Holanda, España y Mónaco por la expansión del Covid-19 por el mundo, y en concreto, por el continente europeo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar