• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esta semana en Estados Unidos

Marc Márquez se operará el brazo por cuarta vez y piensa ya en 2023

El piloto español asegura que siente "mucho dolor" y que los problemas en el brazo le están provocando otras lesiones. Parará para operarse y comenzará a preparar el Mundial 2023.

Márquez

Marc Márquez tendrá que pasar otra vez por el quirófano para solucionar sus problemas en el brazo derecho.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) volverá a someterse a una intervención en el hombro derecho la próxima semana y dejará de competir momentáneamente en el Mundial de motociclismo tras el Gran Premio de Italia, una decisión difícil pero necesaria, ya que siente "mucho dolor" y no está "disfrutando" sobre la moto.

"Voy a someterme a una intervención la próxima semana. Desde que tuve la primera intervención todo fue bastante complicado. Cuando me subía a la moto sentía limitaciones; no he tirado la toalla, seguí las recomendaciones médicas. No estoy disfrutando, estoy sintiendo mucho dolor. Estoy empujando demasiado, mi rendimiento no está mal, pero no es el que yo deseo", confirmó el de Cervera en rueda de prensa.



El ocho veces campeón del mundo, no disputará el Gran Premio de Cataluña, en el circuito de Barcelona Montmeló la próxima semana al no estar completamente recuperado de sus problemas físicos. Márquez concluyó los entrenamientos libres en una más que preocupante vigésimo primera posición y como el último de los pilotos de Honda, además de sufrir una caída muy fuerte durante la segunda clasificación, aunque ello no ha sido el detonante para que el piloto, con el resto de los responsables de su equipo, haya adoptado la decisión de volver a pasar por el quirófano para solucionar de una vez por todas sus problemas físicos con el brazo derecho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar