Motociclismo
Marc Márquez no correrá en Argentina después de ser operado en la mano derecha
Márquez ha sido operado con éxito para reparar la fractura del primer metacarpiano de su mano derecha tras la caída que sufrió este domingo en Portugal.

Marc Márquez
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha sido operado con éxito para reparar la fractura del primer metacarpiano de su mano derecha y se perderá la segunda prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en Argentina.
A Marc Márquez se le diagnosticó una fractura intraarticular desplazada de la base del primer metacarpiano del pulgar de la mano derecha y fue sometido inmediatamente a una intervención quirúrgica en el Hospital Ruber Internacional de Madrid por el equipo del Dr. Ignacio Roger de Oña.
"La cirugía consistió en una reducción cerrada de la fractura y fijación interna de la misma con dos tornillos y transcurrió sin incidentes", informó el equipo del piloto.
Así las cosas, tanto Marc Márquez como el equipo Repsol Honda han decidido que el ocho veces campeón del mundo "se pierda la próxima prueba del Campeonato del Mundo para centrarse plenamente en su recuperación y llegar a las próximas citas en las mejores condiciones posibles".
Contenidos relacionados
- Márquez pide disculpas a Oliveira y a los aficionados portugueses: "Es un error grave y asumo la penalización"
- Jorge Martín confiesa que no recibió la disculpa de Márquez: "Prefiero tenerle delante o recibo un golpe"
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
El BOE ya recoge el cambio en las nóminas por el que cobrarás menos dinero a partir de enero de 2026
Un impuesto volverá a hacer que empresarios y trabajadores tengan que aportar más a la 'hucha de las pensiones'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 03 NOV 2025 | BOLETÍN