MOTOCICLISMO

Joan Mir, en observación tras la caída en los test de Brno

El piloto de Moto GP, con contusión pulmonar, está fuera de peligro tras ser hospitalizado. El chequeo médico descartó más daños. Se cayó a casi 300 km/h.

Joan Mir

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El piloto de la escudería Suzuki que participa en la categoría de Moto GP, Joan Mir, permanece en observación en el Hospital Universitario de Brno tras la caída que sufrió en los test del circuito checo.

Al mallorquín, de 21 años, se le diagnosticó una contusión pulmonar que le hizo ser evacuado y ser duda para el próximo Gran Premio de Austria, aunque se encuentra fuera de peligro después de que el scanner y los chequeos realizados descartaran más daños.

Así lo confirmó su equipo, el Suzuki ECSTAR, a través de su perfil oficial de Twitter:

"Joan Mir ha sufrido una caída a alta velocidad durante el test de Brno. Diagnosticado en el circuito con una contusión pulmonar, el scanner y chequeos médicos realizados en el hospital confirman que no hay más daños. Joan estará en observación los próximos días mientras descansa y se recupera. Enviadle vuestro mejores deseos".

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking