• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Canet: "Podía haber logrado un gran resultado si no me hubiese caído"

Canet: Podía haber logrado un gran resultado si no me hubiese caído

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) aseguró haber tenido sensaciones "muy positivas" sobre la moto en la calificación del Gran Premio de Malasia, penúltima prueba de la temporada, pero lamentó su caída y no haber podido lograr un "gran resultado" sobre un circuito donde ya ha demostrado sus capacidades.

Canet, que acabó con el decimoquinto mejor tiempo, tuvo que conformarse después de hacer una gran jornada este viernes con el tercer mejor cronómetro en la combinada de tiempos. "Mis sensaciones sobre la moto han sido muy positivas ya desde la sesión libre de la mañana en condiciones mixtas", recordó.

"En la sesión de la tarde, nada más comenzar, he acelerado demasiado pronto saliendo de la curva 2 y he salido despedido por encima del manillar. Creo que, si no hubiera tenido esta caída, podría haber logrado un gran resultado en este clasificatorio", añadió.

"No obstante, estamos bien preparados para la carrera porque he rodado y logrado mis mejores tiempos solo, algo que creo es muy importante en este circuito. Voy a pasar un nuevo control médico ya que tengo mucho dolor en el hombro y el costado izquierdos. Espero estar bien para la carrera de este domingo", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar