Boletín

Canet: "Necesito mejorar respecto a Mugello en esta pista"

Canet: Necesito mejorar respecto a Mugello en esta pista

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

El piloto español y actual líder de Moto3 Arón Canet (KTM) ha reconocido que para mantener el liderato necesita "mejorar" su actuación en carrera respecto a la de la cita anterior en el Gran Premio de Italia, en Mugello, en el que terminó séptimo y por detrás de sus máximos rivales.

"Somos todos pilotos jóvenes, en todas las vueltas buscas el 'lighting' del líder. En Mugello para mí fue muy difícil seguir el ritmo de los de cabeza, necesitamos mejorar un poco más en esta pista", reconoció en rueda de prensa.

El piloto del equipo Sterilgarda Max Racing Team, llega líder a esta cita con sus 83 puntos por los 80 de Lorenzo Dalla Porta (Honda) o los 70 de Niccolò Antonelli (Honda). Pero no quiere todavía mirar al título.

"Es muy difícil luchar por el campeonato, queda mucho. Necesitamos hacerlo lo mejor posible este fin de semana y luchar por ganar el domingo", reconoció el joven piloto de Corbera.

De momento, en sus tres anteriores carreras en Montmeló ha tenido suerte dispar. Debutó en 2016 con una sexta posición, mejoró con la quinta posición en carrera de 2017 pero el año pasado, pese a salir quinto, no pudo terminar la carrera.

Lo más