COPE

Newsletters
Registrarme

No tendrá que operarse

Aleix Espargaró corrió en Silverstone con una fractura en el talón derecho

El piloto de Aprilia sufrió una dura caída en los libres del sábado pero decidió disputar la carrera pese a haberse fracturado el talón del pie derecho.

ctv-akx-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

Tras los controles médicos realizados este lunes en el Hospital Dexeus de Barcelona, el piloto español de MotoGP Aleix Espargaró ha sido diagnosticado con una fractura en el talón del pie derecho, aunque no tendrá que pasar por el quirófano, según informó el equipo Aprilia Racing.



El catalán fue víctima de una dura caída a 186 Km/h durante la última sesión de entrenamientos libres en Silverstone, pero aún así salió estoicamente a la pista tanto para la clasificación del sábado como para la carrera del domingo. La lesión no requiere tratamiento quirúrgico, y a Aleix Espargaró se le ha prescrito siete días de reposo absoluto durante los que tendrá que utilizar muletas para no forzar el pie lesionado.

El objetivo es estar en la mejores condiciones físicas posibles para poder correr el próximo GP de Austria, que se disputará entre el 19 y el 21 de agosto.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar