• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En redes sociales

El troleo de Alonso a Russell tras recuperar el podio en Arabia Saudí

Alonso acabó tercero en Yeda, pero una sanción de 10" le relegaron al cuarto puesto, pero después la FIA rectificó y Alonso recuperó el podio y así Russell finalizaba 4º.

ctv-14p-sin-ttulo-6

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

Horas de locura las que vivimos este domingo en el GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 después de que Fernando Alonso acabara tercero tras los dos Red Bull (primero Checo Pérez y segundo Max Verstappen)

Sin embargo, una sanción 10" de la FIA por un mal cumplimiento de una sanción de 5" en boxes, hizo que Fernando cayera al cuarto puesto y el piloto de Mercedes George Russell ascendió al tercer puesto.

Unas horas después, la FIA rectificaba y así el piloto asturiano confirmaba su podio número 100 en la Fórmula 1.

Russell, durante esos instantes en los que estaba tercero, escribió un tuit reconociendo que tanto Alonso como Aston Martin "merecían el podio hoy, pero estoy muy feliz de recoger nuestro primer trofeo de la temporada y muy orgulloso del trabajo duro que está haciendo el equipo. Sigamos presionando".



Un día más tarde, Fernando Alonso ha contestado con una graciosa fotografía y unos iconos ese mensaje del piloto británico.

Cabe señalar que la Federación Internacional de Automovilismo ha asegurado este lunes que abordarán antes del Gran Premio de Australia, que se disputa el 2 de abril, las circunstancias que hicieron que Fernando Alonso perdiera y luego recuperara su podio en el Gran Premio de Arabia Saudí, y que tratarán de aclarar la normativa con los equipos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar