• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fórmula 1

Kevin Magnussen y Romain Grosjean dejarán el equipo Haas al final de la temporada

Según informa Carlos Miquel, se plantean para sustituirles desde Mazepin a Mick Schumacher o hasta Giovinazzi.

Kevin Magnunssen y Romain Grosjean dejan Haas al término del Mundial 2020

Kevin Magnunssen y Romain Grosjean dejan Haas al término del Mundial 2020

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

El equipo Haas de Fórmula 1 se verá obligado a configurar una 'alineación' totalmente nueva de cara al Mundial 2021 después de cononcerse este jueves que sus dos pilotos titulares, Kevin Magnussen y Romain Grosjean dejarán la escudería norteamericana al finalizar la presente temporada.

Haas llegó a un bien quinto puesto en el Mundial 2018 con sus dos pilotos al frente. Grosejan llegó en 2016, mientras que Magnussen fichó en 2017, sustituyendo a Esteban Gutiérrez, compañero entonces del piloto francés.

Tras cinco y cuatro temporadas respectivamente en Haas, el equipo estadounidense plantea una nueva estrategia, y se hablan de varios nombres: según informa el especialista de motor de la Cadena COPE, Carlos Miquel, se barajan pilotos como Nikita Mazepin, Mick Schumacher (ambos, de 21 años) o Antonio Giovanazzi.


2020, mal año para la escudería Haas

El Mundial 2020 de Fórmula 1 no está siendo, ni de lejos, el mejor para Haas. En las once pruebas disputadas hasta la fecha, tan sólo ha sumado tres puntos, lo que le mantiene, en el Mundial de Constructores, en penúltima posición, por encima de Williams, que mantiene a cero el casillero de puntos.

En el Gran Premio de Hungría, Kevin Magnussen sumó un punto, mientras que Romain Grosjean sumó dos en el Gran Premio de Eifel, en Alemania.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar