COPE

Fórmula 1

Carlos Sainz ya rueda más rápido con Ferrari que Leclerc

En su segundo día al frente de un monoplaza de Ferrari, el piloto español logra tiempos muy satisfactorios.

Carlos Sainz, a los mandos del SF71H de Ferrari (Twitter @ScuderiaFerrari)

Carlos Sainz, a los mandos del SF71H de Ferrari (Twitter @ScuderiaFerrari)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

Carlos Sainz rodó este jueves por segundo día a bordo de un Ferrari. Las sensaciones que dejó el piloto madrileña son incluso, mejores que las del miércoles, día de su debut, según informó Carlos Miquel, especialista de motor de la Cadena Cope.

Sainz volvió a probar el modelo SF71H, de 2018, con el que ha tenido su primera toma de contacto en su escudería para el Mundial 2021. Ha completado en la mañana de este jueves un total de 53 vueltas en el circuito de Fiorano, en Módena, logrando un mejor crono de 56.64, mientras que su compañero Charles Lecrerc lo dejó, con el mismo monoplaza, en 57.10.

Durante el miércoles, dio un total de 116 vueltas, en tandas más largas. Las de hoy han sido más cortas, en busca de las prestaciones. Durante estos dos días de test, ha rodado el equivalente a dos carreras y media, sin interrupciones ni problemas mecánicos, y en la escudería italiana ya saben que cuentan con un piloto rápido.

La próxima cita será durante la pretemporada, del 12 al 14 de marzo, ya sobre el monoplaza para esta temporada, el SF21.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Primeras impresiones positivas"

Sainz dijo, tras estrenarse con Ferrari que "las primeras impresiones son muy positivas, tanto del equipo como del coche de 2018".

También agradeció al equipo "haberme dejado disfrutar con mi padre, porque todo el mundo sabe de la importancia del primer día en un equipo como Ferrari".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Las entrevistas de Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Reproducir
Directo Las entrevistas de Herrera en COPE

Las entrevistas de Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar