• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis.- Bucsa se despide en primera ronda de Estrasburgo y Sánchez Izquierdo y Barranco caen en Lyon

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:54

La tenista española Cristina Bucsa se ha despedido en primera ronda del torneo de Estrasburgo (Francia), de categoría WTA 500 y celebrado sobre tierra batida, al caer este lunes frente a la rusa Ekaterina Alexandrova en dos sets (6-0, 7-5), mientras que sus compatriotas Nikolas Sánchez Izquierdo y Javier Barranco también cayeron en el torneo de Lyon (Francia), de categoría ATP 250.

La número 72 del mundo, que tuvo que pasar por la fase previa, encajó un 'rosco' en el primer parcial y, a pesar de situarse 5-4 arriba con saque en el segundo cedió tres juegos consecutivos para despedirse del certamen francés en una hora y 23 minutos.

Mientras, se despidieron de Lyon dos de los españoles en liza este lunes, Nikolas Sánchez Izquierdo y Javier Barranco, que sucumbieron ante el argentino Tomás Martín Etcheverry (1-6, 6-2, 6-2) y el alemán Dominik Koepfer (6-4, 6-7(4), 6-4), respectivamente. Jaume Munar, que perdía 3-4 ante el estadounidense Frances Tiafoe, vio aplazado al martes su partido por la lluvia.

El barcelonés, en el puesto 260 del ranking ATP y que avanzó a primera ronda desde la previa, sorprendió al sudamericano en un primer parcial en el que le permitió firmar un solo juego. Sin embargo, el 29 del mundo reaccionó ganando 11 juegos consecutivos para poner fin a la contienda tras dos horas y 39 minutos.

El andaluz, por su parte, también ofreció batalla ante Koepfer, que se adelantó gracias a un solitario 'break' en el parcial inaugural. Barranco igualó el choque en el 'tie-break' de la segunda manga, pero cedió la última al perder su último saque.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar