pICKLE PRO TOUR
Móstoles se apunta al pickleball y acoge la tercera prueba del calendario del circuito Pickle Pro Tour
La tercera prueba del calendario oficial ha reunido a más de 200 jugadores de diez nacionalidades en la localidad madrileña, recién nombrada Ciudad Europea del Deporte 2026.

Pickle Pro Tour
Publicado el
2 min lectura
El circuito Pickle Pro Tour ha vivido un gran fin de semana en Móstoles, donde se han disputado cinco finales inéditas que han puesto el broche de oro a la tercera cita del calendario. La ciudad madrileña, que acaba de ser designada Ciudad Europea del Deporte 2026, ha estrenado este reconocimiento acogiendo una prueba que ha reunido a más de 200 inscritos procedentes de países como Singapur, Estados Unidos, Polonia, Italia, Reino Unido o Países Bajos.
En el cuadro individual femenino, la gran favorita no ha fallado. Sabrina Méndez se ha proclamado campeona tras imponerse por 2-0 a María Pintor, logrando así su segundo título consecutivo en la modalidad de singles. Con autoridad y sin ceder un solo set, Méndez ha reafirmado su condición de referencia del circuito.
La sorpresa ha llegado en la final masculina. Mauro García ha derrotado con claridad a Pep Canyadell, quien por primera vez en el curso no ha podido subir a lo más alto del podio. El joven jugador ha mostrado un juego sólido y valiente que le ha permitido conquistar su primer gran título de la temporada.
En dobles femeninos, Glauka Carvajal y Sabrina Méndez han vuelto a confirmar su hegemonía. La dupla hispano-venezolana ha sumado su tercer título consecutivo tras superar a María Pintor y a la serbia Marina Sicic, consolidándose como candidatas firmes al número uno del ranking 2025.
El espectáculo también ha estado presente en la final de dobles masculinos. Jesús y Illescas se han impuesto con solvencia a Ignasi de Rueda y Marcelo Jardim, quienes no han podido frenar el empuje de la pareja revelación del año. Con este triunfo, los españoles han confirmado su excelente momento de forma y se mantienen como los rivales a batir.
El torneo se ha cerrado con el dobles mixto, una modalidad cada vez más seguida por los aficionados. En una final de gran nivel, el estadounidense Jayden Broderick y la italiana Maria Costantino se han llevado el título tras una exhibición de talento y potencia del jugador norteamericano.