HAKA A MARADONA
Los All Blacks dedican su haka a Maradona
Los All Blacks de Nueva Zelanda decidieron dedicar su haka frente a Los Pumas de Argentina a Doego Armando Maradona, colocando una camiseta con su nombre y el 10 en el césped

Los All Blacks dedican su haka a Maradona
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los All Blacks de Nueva Zelanda dedicaron el haka previo al partido ante Los Pumas de Argentina de este sábado en el torneo Tri-Nations de rugby al exfutbolista Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles.
El capitán Sam Cane posó sobre el césped una camiseta de la selección neozelandesa de color negro, con el "10" y el apellido de El Pelusa en blanco.
Este gesto, previo al haka, fue su particular homenaje al astro argentino, que esta semana falleció a los 60 años.
Las selecciones de rugby de Nueva Zelanda y Argentina se enfrentan este sábado en la ciudad australiana de Newcastle, en la quinta jornada del campeonato Tri-Nations.
Temas relacionados
“SEPI, Plus Ultra, hidrocarburos… yo comprendo que esto es imposible de seguir si no tienes un máster en robo por la universidad de Harvard”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 13 DIC 2025 | BOLETÍN