• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

El Levante mantiene invicto su liderato, seguido del Inter; el Barça aún sin victorias

El Levante es líder de la clasificación con tres victorias en tres duelos y con un pleno sólo al alcance del Inter, ganador de sus dos choques

El Levante mantiene invicto su liderato, seguido del Inter; el Barça aún sin victorias

@LUDfutbolsala

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:31

La sesión de este martes de la tercera jornada de la Liga reafirmó el infalible inicio del Levante, líder de la clasificación con tres victorias en tres duelos y con un pleno sólo al alcance del Inter, ganador de sus dos choques, mientras que el Barça, empatado en su casa por el Cartagena, aún busca su primer triunfo, una vez que sólo ha sumado uno de los seis puntos jugados.

Ribera Navarra 0-4 Levante

En los primeros siete minutos, con tres goles de Gallo, Jorge Santos y Roger, el Levante encarriló su tercera victoria en otros tantos partidos, instalado en solitario en el liderato de la clasificación con una goleada concluyente en su visita al Ribera Navarra (0-4), en la situación opuesta: no ha ganado ni ha puntuado.

El bloque azulgrana, semifinalista el pasado curso y reforzado este verano, agrandó la diferencia en el penúltimo minuto del encuentro con el definitivo 0-4 de Maxi Rescia para consolidar su potente comienzo de curso, con diez goles a favor y dos en contra.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Real Betis 0-3 Inter Movistar

Su estreno fue con un triunfo por 8-3 frente al Real Betis y su segundo partido, este martes, con una victoria 0-3 en la cancha del Burela, que lo había ganado todo hasta que se cruzó con el Inter, el actual campeón de la Liga, siempre entre los favoritos y de tres en tres puntos en el comienzo de una nueva era en sus filas.

El conjunto madrileño dominó el marcador desde el minuto 5, desde el 0-1 que anotó Eric Martel. Así terminó el primer periodo. En el segundo, el Inter amplió la renta con el 0-2 de Bruno Iacovino, en el 28, y sentenció el choque con el 0-3 de Dani Saldise en el 32. Dos partidos, dos triunfos y al acecho de la cima del Levante.



Barça 2-2 Jimbee Cartagena

Campeón de Europa hace dos días nada más, el Barça retomó la Liga y las inquietudes, empatado en el Palau Blaugrana por el Jimbee Cartagena y aún sin victorias en las dos jornadas que ha disputado del campeonato, con la alerta que supone por el estrecho margen de error que hay en la Liga regular para terminar en lo más alto.

Derrotado en la primera cita por el Peñíscola, este martes tuvo dos ventajas insuficientes. No le bastó el 1-0 de Adolfo en el minuto 6, porque lo igualó Andresito en el 32, ni tampoco el 2-1 de Sergio Lozano en el 35, porque Marinovic empató en los instantes finales con el 2-2 final. El Barça suma uno de seis puntos posibles.



Peñíscola 3-3 Palma Futsal

Lo habían ganado todo hasta su enfrentamiento de este martes el Peñíscola y el Palma, que se quedaron sin pleno de puntos y que perdieron el ritmo de la cabeza de la clasificación con un empate a tres goles vibrante, que mantuvo la emoción hasta la última jugada, hasta el instante final, siempre en el filo de cualquier vencedor.

Joao anotó el 0-1 para el bloque balear en el minuto 9, pero Paniagua igualó en el 28. Se repitió la misma dinámica después, con el 1-2 de Allan y el 2-2 de David, del 29 al 31. Y también en el tramo definitivo, cuando el Palma logró el 2-3 de Igor en propia puerta, pero Tuli, a dos minutos del final, estableció el 3-3.



O Parrulo Ferrol 4-4 Santa Coloma

Primero marcó el 0-1 Álvarez para el Industrias Santa Coloma, en el minuto 7; después reaccionó el O Parrulo Ferrol con el 1-1 y el 2-1 de Miguel, establecido en el 22; de nuevo contestó el bloque visitante con el 2-2 y el 2-3 de Drahovsky, entre el 25 y el 28; igualó de nuevo Miguel para el conjunto gallego (3-3), al que le dio ventaja Adri con el 4-3, pero de nuevo Drahovsky anotó para el 4-4.

Un intercambio de goles que terminó con el equilibrio en el marcador que sostiene al Industrias Santa Coloma entre los ocho primeros de la clasificación y que mantiene aún sin ganar al O Parrulo, noveno con dos empates y una derrota en tres jornadas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar