AV. JJ.OO/Waterpolo.- España resuelve su duelo ante Francia en el último periodo
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La selección española masculina de waterpolo ha ganado este lunes por 8-10 al combinado de Francia en su quinto y último partido dentro de la fase preliminar en los Juegos Olímpicos de París (Francia), mostrando los pupilos de David Martín una imagen resolutiva de cara a los cuartos de final, habiendo acabado como líder invicto del Grupo B.
En La Défense Arena, el cambio de escenario le vino bien al comienzo a los pupilos de David Martín. Sin embargo, el equipo anfitrión de estos JJ.OO. remontó hasta igualar el marcador (7-7) antes del cuarto y definitivo periodo, en el que los goles de Martin Famera, de Felipe Perrone y de Bernat Sanahuja solventaron la papeleta para España.
"Todo lo que anuncie Pedro Sánchez suena a mira la bolita, dónde está la bolita... una tapadera o una cortina de humo"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Una doctora experta en ortodoncia: «Si desayunas antes de cepillarte los dientes, estás alimentando más a las bacterias»
Explica en qué momento es conveniente la higiene bucal por la mañana

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 8 SEP 2025 | BOLETÍN
