AV. JJ.OO/Boxeo.- El español Ayoub Ghadfa combatirá por el oro en +92 kg tras ganar al francés Djamili-Dini Aboudou
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El boxeador español Ayoub Ghadfa ha ganado este miércoles al francés Djamili-Dini Aboudou, por 0-5, y se ha clasificado para la final en la categoría de +92 kg en los Juegos Olímpicos de París 2024, una batalla que se celebrará el próximo 10 de agosto.
En la última pelea por el título de campeón de este peso superpesado, el púgil marbelló se enfrentará al uzbeko Bakhodir Jalolov, que en la otra semifinal también venció por 0-5 al alemán Nelvie Raman Tiafack.
"Nos fijamos en el trabajo, el desempleo, la precariedad, los autónomos y la mano de obra migrante y nos llevamos un baño de realidad"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz dice lo que todos piensan sobre la muerte de Antonio Tejero el mismo día de la desclasificación del 23‑F
El comunicador ha comentado así el fallecimiento del teniente coronel
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN