Fútbol/Primera.- El Rayo Vallecano gana al Alavés y recupera buenas sensaciones
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Rayo Vallecano ganó este viernes por 2-0 al Deportivo Alavés, con goles de Isi Palazón y de Jorge de Frutos, y recuperó de este modo sus buenas sensaciones en LaLiga EA Sports, dejando al cuadro vitoriano en mitad de la tabla clasificatoria.
En el Estadio de Vallecas, pasado por agua durante la segunda mitad del partido, los locales mostraron más ímpetu y abrieron el marcador al borde del descanso. Un leve penalti de Alex Sola a Álvaro García, bajo consulta del VAR, dio pie a que Isi anotase el 1-0.
La sentencia rayista llegó en la recta final, merced a una jugada trenzada por Raúl de Tomás con un pase en profundidad al propio Álvaro García; este se adentró en el área por el lado izquierdo y asistió a Jorge de Frutos, que remató a bocajarro el 2-0.
Tras dos derrotas en sus dos últimas citas ligueras, junto a un empate en un amistoso intersemanal, el equipo de Vallecas recobró la senda del triunfo y alcanzó los nueve puntos para ser provisionalmente cuarto. El conjunto 'babazorro' permanece con seis puntos.
"No estamos en guerra, pero cuidado que tampoco estamos en paz. Aquí en España a lo mejor no se percibe, pero en el este de Europa sí"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Jorge Rey da la fecha de la llegada de fuertes lluvias a España: «Los modelos ya lo confirman»
El niño meteorólogo ha puesto en alerta a la Península por la situación de inestabilidad que llegará en los próximos días a nuestro país

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 02 OCT 2025 | BOLETÍN
