Fútbol/Euro.- Países Bajos también pierde por lesión al centrocampista del Atalanta Teun Koopmeiners
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
NORDHORN (ALEMANIA), 11 (dpa/EP)
La selección de Países Bajos sufrió este martes un nuevo revés de cara a la Eurocopa 2024 y, después de anunciar la baja de Frenkie de Jong, tampoco podrá contar por lesión con otro centrocampista como Teun Koopmeiners, del Atalanta italiano.
"El centrocampista no podrá participar después de que este lunes se lesionara durante el calentamiento del partido contra Islandia", informó este martes la selección 'Oranje', campeona de Europa en 1988.
Koopmeiners realizó una gran temporada con el Atalanta, campeón de la Liga Europa, y era un jugador habitual a las órdenes del seleccionador Ronald Koeman, que tendrá que reconfigurar su centro el campo tras estas dos bajas.
Ante la ausencia de De Jong y Koopmeiners, el extécnico del FC Barcelona convocó a Ian Maatsen, lateral del Borussia Dortmund alemán, que formaba parte de la convocatoria previa a la Eurocopa, pero se quedó fuera del grupo.
"Lo inverosímil no es Puigdemont, sino que Pedro Sánchez se prestara en su día a iniciar una legislatura atado a semejante personaje"
Carlos Herrera
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 28 OCT 2025 | BOLETÍN