• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol.- Thomas Müller: "No estoy pensando en retirarme, sino en lo que tenemos por delante"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

BLANKENHAIN (ALEMANIA), 28 (dpa/EP)

El futbolista alemán Thomas Müller aseguró este martes que no piensa en la retirada, mientras junto a la selección germana la Eurocopa en su 'casa' de este verano, del 14 de junio al 14 de julio, en una concentración en la que "siempre" se siente "bien".

"No estoy pensando en retirarme, sino en las tareas que tenemos por delante. Luego ya veremos todo lo demás", declaró el delantero del Bayern de Múnich a los medios de comunicación en la concentración de Alemania previa a la Eurocopa.

Müller, de 34 años, ha sido 128 veces internacional y ha marcado 45 goles con la selección. Aunque nadie tiene el hueco asegurado por su nombre, según el propio ariete. "No es que puedas reservar tu sitio en la selección", dijo, destacando que es el seleccionador, Julian Naggelsman, quien elabora la convocatoria. "Siempre me siento muy bien aquí", agregó.

El delantero disputará este verano su cuarta Eurocopa con Alemania, en un currículum también con cuatro Mundiales, proclamándose campeón en la edición de 2014. Müller lleva 10 goles en Mundiales pero aún no ha visto puerta en las Eurocopas, algo que le gustaría cambiar. "No tengo que ajustar ningún tipo de cuentas", bromeó

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar