Fútbol.- Javier Mascherano, seleccionador olímpico de Argentina, recalca que Messi "tiene las puertas abiertas"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El seleccionador Sub-23 y olímpico de Argentina, Javier Mascherano, dejó claro que Leo Messi "tiene las puertas abiertas" para ir con la 'Albiceleste' a disputar los Juegos de París de este próximo verano para los que se clasificaron este domingo tras batir a Brasil por 1-0.
"Ya todos conocen mi relación con Leo y la amistad que tengo con él. Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, pero después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente", afirmó Mascherano en rueda de prensa tras el partido.
El exjugador, que compartió vestuario en la selección y en el FC Barcelona con el de Rosario, aseguró que tiene "la obligación de invitar" a la selección olímpica a Messi y Di María, dos de los mayores de 23 años que podrían acudir. "Con Leo y Ángel tenemos una relación espectacular, somos amigos, pero uno entiende que tienen otros compromisos y dependerá de eso, no es tan sencillo. Igualmente, hay tiempo para hablarles, ahora hay que disfrutar", zanjó.
"Ha empezado una guerra gravísima, parecida a la de Irak, de consecuencias desconocidas que va a generar mucho sufrimiento"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Los ganadores, categoría a categoría
Consulta el listado completo de los ganadores de la 40 edición de los galardones españoles
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN