Fútbol.- El exjugador del Sporting y del Zaragoza Juanele, ingresado por un ictus
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El exfutbolista español Juan Castaño Quirós, conocido como 'Juanele', sufrió la noche del sábado un ictus cuando se disponía a cenar en una sidrería de Gijón (Asturias) y se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de Oviedo, ha informado el periódico asturiano El Comercio.
El exjugador del Real Sporting de Gijón (1991-94), del CD Tenerife (1994-99) y del Real Zaragoza (1999-04) se sintió indispuesto cuando estaba a punto de cenar en un conocido local del barrio de La Arena; según testigos presenciales, se le durmieron una pierna y un brazo, por lo que sus acompañantes llamaron al 112.
Juanele, de 52 años y que dejó el fútbol a los 38 por culpa del trastorno bipolar que padece, fue traslado en ambulancia al HUCA de Oviedo, donde se le realizarán pruebas en las próximas horas.
"Donald Trump está en Irán como Tom Hanks en 'Esta casa es una ruina': atrapado en una promesa que no se cumple"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN