Fútbol.- España suma su primer triunfo en el Europeo de F-7 para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Adquirido
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La selección española mantuvo sus opciones de clasificarse para las semifinales del Campeonato de Europa de Fútbol-7 para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Adquirido que se está disputando en Cerdeña (Italia) tras derrotar este domingo por 1-0 a los Países Bajos.
Tras caer el pasado viernes en su estreno en la cita continental por 3-1 ante Inglaterra, el combinado nacional no podía fallar ante el neerlandés para seguir con posibilidades de meterse en la lucha por el podio que se jugará este martes contra la anfitriona.
Según informó la FEDPC, fue un partido igualado, con ocasiones para ambos equipos y que se terminó decantando en el último suspiro para el entrenado por Jorge Peleteiro gracias a un cabezazo salvador de Héctor Martín que sirvió para dar la victoria.
"En la calle, la gente ya nota en el bolsillo que la guerra está impactando los precios de muchos productos"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 MAR 2026 | BOLETÍN