Fútbol.- El Atalanta se cita con la Juventus en la final de la Coppa
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El cuadro local empezó fuerte y pudo irse con mayor renta al descanso que el 1-0 de Teun Koopmeiners en el primer disparo a puerta a los ocho minutos. El VAR anuló un gol de Gianluca Scamacca, pero el ariete de 'La Dea' pudo desquitarse después.
A pesar de jugar con uno menos por la roja a Nikola Milenkovic, la 'Fiore' logró el empate por medio de Lucas Martínez Quarta en el minuto 68. Tras la victoria en la ida por 0-1, la Fiorentina se aferró a la eliminatoria, pero con mucho tiempo por delante.
Scamacca firmó el 2-1 que mandaba el choque a la prórroga y en el minuto 95, después de varias buenas ocasiones, el Atalanta marcó el tercero con Lookman y mucho suspense mientras el VAR comprobaba un posible fuera de juego. El largo descuento que dejó la revisión dio tiempo a los locales de hacer el 4-1 con Pasalic.
Los de Gasperini, que la semana pasada sellaron su pase a semifinales de la Liga Europa, buscarán la segunda Coppa del club, tras la ganada en 1963, contra una Juventus que lidera el palmarés del torneo con 13 y que el martes eliminó con suspense a la Lazio.
"Lo inverosímil no es Puigdemont, sino que Pedro Sánchez se prestara en su día a iniciar una legislatura atado a semejante personaje"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Sebastián La Rosa, médico especialista en longevidad: «Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad»
El popular divulgador explica que este mineral combate uno de los mecanismos clave que acelera el deterioro del organismo y afecta a tu salud cardiovascular
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 28 OCT 2025 | BOLETÍN