Atletismo.- La III Carrera Vertical Eurostars Madrid Tower se disputa este 17 de junio
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La tercera edición de la Carrera Vertical Eurostars Madrid Tower, en la que los corredores tendrán que subir los 1.000 escalones y 50 plantas de la Torre PWC de la zona financiera del norte de la capital, se disputa el próximo 17 de junio, a partir de las 9:30 horas, informan los organizadores.
En la edición de 2022, en la que participaron 70 corredores, se impusieron Antonio Alix y la extriatleta Zuriñe Rodríguez en las categorías masculina y femenina, respectivamente.
"Es difícil tener esperanza en una mundo donde dos viejos furiosos hacen gala de su satisfacción por la muerte. La esperanza ha de venir de otro lugar. De Alguien completamente distinto"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN