Atletismo.- La 45º edición de la Zurich Marató de Barcelona supera las 17.000 inscripciones
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Zurich Marató Barcelona anunció este viernes que ha superado las 17.000 inscripciones para su 45 edición que se disputará el próximo 10 de marzo, por lo que sigue con su buen ritmo de cara a tener más de 20.000 dorsales.
Tan sólo una semana después de haber anunciado que se habían superado los 15.000 participantes, los organizadores, cuando aún resta mes y medio para la celebración de la carrera, aspiran a alcanzar las 20.000 inscripciones, una cifra que igualaría el vigente récord de participación de la prueba, fijado en 2016 con 20.385 dorsales vendidos.
Además, el buen ritmo de inscripciones coincide con el 'sold out' que se ha producido para la eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks 2024 del 11 de febrero, que con 28.000 dorsales vendidos y lista de espera abierta se puede convertir en una buen cita para preparar los 42,195 kilómetros de la capital catalana.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN