• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

El emotivo adiós de Raúl Entrerríos, en COPE:" No podíamos salir de aquí sin ninguna medalla"

El capitán de la selección de balonmano se despide del equipo tras conseguir el bronce olímpico: "Me alegro por cada una de las personas que forman parte de este equipo".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

El capitán de la selección española masculina de balonmano Raúl Entrerríos se despide de los 'Hispanos' y del balonmano, en una retirada ya anunciada previamente a sus 40 años, con una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Al término de ese encuentro ante Egipto, Entrerríos, emocionado, atendió a Luis Malvar y dejó un mensaje claro: "No podíamos salir aquí sin ninguna medalla".

El capitán, que sentenció el partido con el último gol ante Egipto, tengo un recuerdo a las personas que no estaban en ese equipo y quiso agradecer a todas las personas que le han apoyado durante todo este tiempo: "Me alegro por cada una de las personas que forman parte de este equipo. Tenemos que estar felices por las personas que estamos aquí y por las que se han quedado por el camino".

Al repasar su carrera deportiva, Entrerríos apuntó: "He tenido la fortuna de jugar con excelentes equipos de jugadores y de personas".

Volviendo al actual equipo y al éxito del bronce, el capitán reconoció que "no podía imaginar un final como este. Hemos conseguido sacar el trabajo adelante y eso es lo que hacen los grandes equipos".





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE