• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

WGC de Austin

McIlroy le quita el segundo puesto a Jon Rahm en la clasificación mundial

Rahm, que no pudo pasar de la fase de grupos en el Match Play de Austin, baja a la tercera posición. El estadounidense Sam Burns conquistó el torneo. Scheffler mantiene el número 1

Jon Rahm, durante su participación en Austin. CORDONPRESS

Jon Rahm, durante su participación en Austin. CORDONPRESS

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Jon Rahm ha descendido al tercer puesto de la clasificación mundial. Rory McIlroy, tercer clasificado este domingo en el WGC Dell Technologies Match Play disputado en Austin (Texas), le arrebató la segunda plaza al español

Jon Rahm no fue capaz de superar la fase de grupos, sin embargo, McIlroy se coló en semis y tras perder con el americano Cameron Young, se impuso en la pelea por el tercer puesto con Scottie Scheffler, que se mantiene en los más alto con con 10.40 puntos de media.

El norirlandés acumula ahora 9.07 puntos, por los 8.95 de Rahm, que esta temporada acumula 3 victorias en el circuito americano y que precede a Patrick Cantlay (7.13), quien cayó en octavos ante su compatriota Sam Burns, a la postre ganador en Austin, que se cuela en el décimo puesto de la clasificación.

En el resto no hay novedades: el australiano Cameron Smith es quinto, los estadounidenses Max Homa, Xander Schauffele y Will Zalatoris son sexto, séptimo y octavo, y el noruego Viktor Hovland noveno. En lo que respecta a los españoles, Adri Arnaus baja a la plaza 79, Adrián Otaegui a la 86 y Pablo Larrazábal sigue en la 93.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar