• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

La UEFA no descarta que haya público en los encuentros que faltan en las competiciones europeas

Arancha Rodríguez ha informado en Deportes COPE que la UEFA se plantea que haya un 25% del aforo en los estadios y la idea que coge fuerza que se dispute todo en sede neutral.

Evacúan el Etihad Stadium antes del City-Barcelona por una falsa alarma (Reuters)

El Etihad Stadium, estadio que podría albergar la vuelta de octavos entre el City y el Real Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

Después de hablarse del aforo en los estadios españoles cuando vuelva el fútbol el próximo 11 de junio, la Cadena COPE puede saber que la UEFA no descarta que haya hasta un 25% del aforo de espectadores en los estadios, es decir, una cuarta parte, cuando regresen las competiciones europeas, según ha informado Arancha Rodríguez en Deportes COPE.

Esa idea que maneja la UEFA está siempre supeditada a las decisiones que los gobiernos o gobierno donde se disputen los encuentros restantes. En las últimas horas está cogiendo más fuerza la opción de disputar los encuentros restantes en una sede neutral y siempre siguiendo el protocolo de los expertos médicos, entre los que está el jefe de los servicios médicos del Real Madrid.

Dentro de ese protocolo estaría la realización de test serológicos y test PCR a todos los miembros de las plantillas y a los árbitros.

Hay que recordar que el mes de agosto es el mes destinado a la disputa de las eliminatorias restantes de la Champions League y la Europa League con la vista puesta en las finales previstas para el 29 y 27 de agosto respectivamente.

Como informó Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE, Estambul se estaba planteando si jugar o no la final en su territorio como estaba previsto y Lisboa estaba cogiendo fuerza también como posible sede de dicha final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE