• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En la Foto oficial del equipo

Revuelo en las redes sociales por el estado físico del sevillista Gnagnon

El defensa francés Joris Gnagnon ha sido el protagonista de la foto oficial del Sevilla. Gnagnon, relegado al ostracismo por Lopetegui, aparece con varios kilos de más.

Gnagnon

Joris Gnagnon, durante la foto oficial del Sevilla este viernes.Sevilla FC

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

Este viernes 6 de noviembre el Sevilla se ha realizado la tradicional foto oficial con todos los integrantes de la primera plantilla. La instanánea ha sido tomada fuera del terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán y se ha realizado a los pies de la nueva grada del Estadio Jesús Navas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Sevilla

El gran protagonista de la imagen ha sido el central francés Joris Gnagnon que rápidamente se ha convertido en Tendencia en las redes sociales por su estado físico. A Gnagnon se le ve un poco pasado de peso con unos muslos muy anchos para lo que era su figura en epocas pasadas.



El defensa, condenado al ostracismo por Julen Lopetegui para el que no cuenta, se ha quedado en la primera plantilla pese a que aún no ha disputado ningún minuto en partido oficial. Gnagnon regresó lejos de su mejor forma de su cesión en el Rennes y no se le había visto por el momento con sus compañeros, aunque tiene ficha del primer equipo con el dorsal número 2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar