• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Mercado fichajes

El PSG se apunta a la pelea por Lewandowski

Según publica este sábado el diario francés L'Equipe estaría interesado en hacerse con los servicios del todavía delantero del Bayern, aunque califican de operación complicada.

ctv-hdv-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:59

Dentro de los rumores de la posible llegada del técnico francés Zinedine Zidane al banquillo del PSG, aparece este sábado el nombre del delantero polaco Robert Lewandowski.

Según recoge el diario francés L'Èquipe, el club parisino estaría trabajando para incorporar al todavía ariete del Bayern Munich, aunque apuntan que la operación puede ser complicada.

Esta decisión de intentar el fichaje de Lewandowski estaría dentro de las ideas que tiene el nuevo director deportivo del PSG Luis Campos para reforzar al equipo.

La información del medio francés añade que el portugués estaría interesado en reforzar las posiciones de defensa central, tres centrocampistas, un lateral y también estaría la intención de buscar también un refuerzo en la zona de ataque.




El delantero del Bayer Munich finaliza su contrato el próximo verano, pero ya viene anunciando su intención de abandonar el equipo alemán durante este mismo mercado de fichajes.

Todas las informaciones apuntaban a que el delantero podía acabar en el Barcelona, siempre y cuando el club blaugrana libere fichas y rebaje masas salariales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sobre esa situación económica del Barcelona, se pronunció este sábado el presidente Joan Laporta en un acto en Asturias: "Estamos trabajando para sanear la economía del Barça. Si en la Asamblea los socios aprueban dos operaciones económicas que planteamos, tendremos buenas noticias y sanearemos la economía del Barça antes de lo previsto y tener los fondos suficientes para potenciar a nuestros equipos”, sin embargo, Laporta no quiso hacer referencia concreta al '9' polaco: "No voy a hablar de jugadores, sería una falta de respeto al Bayern, con quien tiene contrato".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE